Recibe asesoría gratis
Fortalece tu cuerpo con 4Life

Políticas de Envíos

En productos4lifeus.com los envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles dentro de los Estados Unidos, siempre y cuando el cliente proporcione toda la información completa y correcta del envío: CALLE-NUMERO-ENTRE CALLES O REFERENCIA-COLONIA-MUNICIPIO-ESTADO-CP. Una vez enviado su pedido, Tienda4Life se deslinda de cualquier mal manejo, robo o extravío que pueda sufrir imputables al Servicio de Mensajería.

En caso de que el cliente haya proporcionado información de su dirección incompleta o errónea, productos4lifeus.com no se hace responsable por la entrega total o parcial del pedido, será responsabilidad del cliente el seguimiento y su recuperación.

Políticas de Devolución

No existen cambios o devoluciones de producto, ni re-embolso de dinero. Asegúrese de comprar los productos correctos y resolver sus dudas con su asesor antes de realizar su compra.

tienda 4 life
4Life - Protege a tu familia con los productos de 4Life, Transfer Factos Plus, Factores de Transferencia 4Life

¿No encuentras los que buscas?

Conoce toda la gama de productos

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos. *ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD